lunes, 30 de septiembre de 2013

Llevabas toda la vida esperándolo, pero aún no lo sabías.

Bienvenido a nuestro blog. En esta primera entrada queremos explicarte qué es Whakoom y en qué queremos convertirlo con la ayuda de todos los aficionados al cómic.
Whakoom es un servicio para catalogar tu colección de cómics de manera muy sencilla e intuitiva, también es una red social para poder ver las colecciones de otros usuarios, un punto de encuentro con autores y editoriales, una ayuda a la hora de ir a la tienda de cómics… ¡Y queremos que sea muchas cosas más! Estamos trabajando para convertir Whakoom en la herramienta que todos los fans del cómic hemos querido tener siempre, en un espacio en el que podamos convivir y relacionarnos lectores, autores, editoriales y tiendas. ¡Aquí cabemos todos!

Actualmente estamos en fase Beta. Ya conocemos más de 98.000 cómics y seguimos aumentando la cifra. Aún quedan cosas por desarrollar y vamos a ir añadiendo mejoras, nuevas funcionalidades y servicios poco a poco. Por eso el acceso, de momento, es sólo por invitación y te pedimos paciencia si aún no estás con nosotros.
Si eres uno de nuestros betatesters, también queremos pedirte algo: échanos una mano. Prueba Whakoom a fondo, organiza tu comicteca, échale un vistazo a todas las portadas de tus cómics por fin juntas y dinos qué te parece, qué te encanta, qué te falta y en qué crees que podríamos mejorar. Cualquier sugerencia o error que encuentres será bien recibido. ¡No te cortes reportando cosas!

Queremos estrenar antes de finales de año. Habrá dos tipos de cuenta: Lite, gratuita y con algunas limitaciones y Pro, de pago, con todas las funcionalidades y servicios, además de sorteos de cómics y originales, presentaciones y algunas sorpresas. Queremos que esa cuenta Pro sea muy económica y todos puedan acceder a ella, por lo que estamos barajando que cueste en torno a 20€ por todo un año de acceso. Nuestra intención es que la cuenta Pro aporte siempre algún valor añadido, como el sorteo del nuevo cómic de Rubén Fdez, Piraña Social, que organizamos y pusimos en marcha en colaboración con Caramba Cómics durante nuestra primera semana de funcionamiento con betatesters. Fue una experiencia fantástica; tanto que muy pronto repetiremos.

Eso es todo, que no es poco, por el momento. Sigue atento a este blog y a nuestro twitter porque muy pronto habrán novedades. Esperamos que disfrutes de Whakoom tanto como hemos disfrutado nosotros imaginándolo, creándolo y poniéndolo en marcha.

Si te gustan los cómics te encantará Whakoom.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada